RXP-X 300 2018

RXPX300

New product

La moto acuática de competición más avanzada que combina potencia, manejo y control como ninguna otra en el agua. Además, gracias al motor Rotax 1630 ACE de 300 CV, nadie será capaz de alcanzarle en la competición.

20 799,00 €€

MOTOR

Tipo

Rotax® 1630 ACE™ 

Sistema de admisión

Sobrealimentación con intercooler externo

Cilindrada

1630 cc

Refrigeración

Sistema de circuito cerrado (CLCS)

Sistema de marcha atrás

iBR® electrónico

Arranque

Eléctrico

Tipo de combustible

87 octanos - mínimo
91 octanos (recomendado) 

Motor Rotax de 1630 cc y cuatro tiempos con cuatro válvulas por cilindro

El motor Rotax® más potente que nunca incluye un sobrealimentador sin mantenimiento* con un intercooler externo y una tecnología de eficacia de combustión avanzada (ACE™) que aporta una alta eficiencia y una increíble aceleración.

Sistema iTC™ (control de aceleración inteligente)

Este avanzado sistema electrónico de aceleración arranca en punto muerto, lo que facilita la salida en el muelle. También cuenta con modos paseo, deportivo y ECO® específicos para cada actividad que se pueden adaptar a su estilo de navegación. El resultado es una moto acuática más intuitiva con mayor capacidad de respuesta.

iControl® Learning Key®

El dispositivo Learning Key programable permite limitar la velocidad según el nivel de experiencia del piloto.

Sistema D-Sea-BeI™

Gracias a una combinación de resonadores y componentes de absorción de las vibraciones, las motos acuáticas Sea-Doo® están entre las más silenciosas del mercado.

Sistema de refrigeración de circuito cerrado

Utiliza refrigerante para mantener el motor a la temperatura de funcionamiento normal, de forma similar al radiador de un coche. Evita la entrada de residuos y agua marina, que resulta corrosiva.

EQUIPAMIENTO

iControl

El „cerebro“ que integra y controla todos los sistemas para una navegación óptima.

Casco T³

Innovador diseño escalonado con aristas suaves y angulares. Permite giros más precisos, mejora la inclinación, surca las olas y mantiene el contacto con el agua; todo ello, con gran capacidad de respuesta.

Modo ECO

Es la función de la tecnología iTC™ que determina automáticamente la entrega de potencia más económica y establece el régimen de revoluciones óptimo para maximizar la eficacia en el consumo de combustible.

Sistema Ergolock

Combinación de un asiento estrecho de competición con rodilleras texturizadas y reposapiés en ángulo que mejoran la conexión entre el piloto y la máquina en los giros más pronunciados. Esto se traduce en giros más rápidos y más tiempo en el agua gracias a una reducción de la fatiga.

Aletas estabilizadoras

Limitan la elevación de proa y mejoran su colocación en paralelo con el agua. Además, mejoran el control en condiciones de mar picado.

Sistema de trim variable (VTS™) de alto rendimento

El VTS™ ajusta el ángulo de la boquilla para cambiar el comportamiento de la moto acuática y mejorar su colocación en paralelo con el agua. El VTS™ de alto rendimiento ofrece una configuración rápida que se activa mediante el manillar.

Llave RF D.E.S.S.™

Gracias a la tecnología de radiofrecuencia y al diseño de rótula con el que cuenta, la llave con sistema de codificación digital de seguridad (D.E.S.S.) proporciona un arranque rápido y sencillo en todo momento.

Centro digital de información

VTS™, nivel de combustible, tacómetro, velocímetro, medidor de horas, brújula, reloj, modo paseo, modo deportivo, modo ECO®, indicador avance-punto muerto-marcha atrás, etc. 

Otra

Empuñaduras con apoyo para las manos
Parachoques
Espejos retrovisores de gran angular
Gancho de arrastre
Alfombrillas del reposapiés
Asidero posterior
Correa del asiento
Toma de combustible elevada
Deflector frontal de salpicaduras
Tapones de drenaje dobles
Kit de lavado
Cable de emergencia (sistema „hombre al agua“)
Guía del usuario, vídeo de instrucciones y manual

PACK X

Manillar de competición con elevador ajustable

Con hasta 73 mm de rango de ajuste vertical, nuestro sistema de dirección telescópica está listo para afrontar las condiciones más exigentes a las que tienen que hacer frente los conductores de cualquier talla.

Control de lanzamiento

Sistema de control de lanzamiento activado por el manillar avanzado y fácil de usar que ajusta automáticamente el ángulo de la bomba para proporcionar una aceleración siempre perfectamente controlada.

Estabilizadores traseros ajustables

Diseño eficaz que mejora en gran medida la estabilidad lateral. Ajustables en 3 posiciones según su nivel de experiencia y el entorno de conducción: más elevada para uso recreativo y más reducida para adaptarse a un estilo deportivo con virajes más bruscos. Las aletas mejoran el ángulo de inclinación durante los virajes.

Reposapiés en ángulo

Los reposapiés en ángulo mantienen al conductor sujeto, confortable y seguro. Junto con el asiento Ergolock™, los reposapiés en ángulo garantizan que todo el mundo pueda disfrutar de las posibilidades de la moto acuática.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión